Everest Trail Race 2013

Trail

01/11/2013 to 16/11/2013

 

 

3 de noviembre

Salida desde el punto de origen con destino a Katmandú. Noche en vuelo.

 

4 de noviembre

Llegada a Katmandú, recepción en el aeropuerto por parte de la Organización y traslado al hotel. Bienvenida en el hotel, registro y alojamiento. Resto del día libre. Noche en hotel.

 

5 de noviembre

Desayuno. Visita de Katmandú. Por la tarde, a partir de las 17:00 h. aprox., controles técnicos y médicos, entrega de equipaje personal, recogida de dorsales y transpondedor, etc. A las 19 h aprox. briefing de carrera.. Cena en el hotel a cargo de la Organización. Noche en hotel.

 

6 de noviembre

6:00 h Desayuno. 6:30 h. Traslado en bus hasta el primer campamento (6-7 horas aprox.). Almuerzo picnic en ruta. Llegada al campamento y distribución de tiendas. Cena y noche en campamento.

 

7 - 11 de noviembre

Desarrollo de la carrera. Desayuno, avituallamiento de etapa, almuerzo y cena en campamento proporcionados por la Organización. Noche en campamento.

 

12 de noviembre

Última etapa y llegada a meta. Cena y alojamiento en Lodge a cargo de la Organización.

 

13 de noviembre

Desayuno. Vuelo en avioneta de regreso a Katmandú, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Recuperación del equipaje personal. Resto del día libre. A las 19 h., entrega de premios. Cena y fiesta de despedida a cargo de la Organización (*). Noche en hotel.

 

14 de noviembre

Desayuno. Día de seguridad libre en Katmandú. Noche en hotel.

 

15 de noviembre

Desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a ciudad de origen.

 

(*) Al igual que en anteriores ediciones, está previsto efectuar la entrega de premios el mismo día del regreso de los corredores a Katmandú. Sin embargo, hay que tener presente que – de ser necesario y por razones logísticas- este acto puede pasarse al día siguiente de la fecha de llegada a Katmandú, una vez finalizada la carrera.