Campamento Fedme 2016

Trail

20/08/2016 to 27/08/2016

El Centre Excursionista Alta RibagorçaGuies de Muntanya de l’Alt Pallars, y Summit Events, organizan el 70 Campamento anual de Montaña 2016 en el Pirineo catalán, concretamente en la Vall de Boí, a celebrarse entre los días 20 al 27 de Agosto.

La base del Campamento FEDME estará ubicada en la población de Taüll, teniendo como sede el Camping Taüll que ya acogió el Campamento en 2011.

Situado en un bello paraje, en plena naturaleza y a menos de 1 km de la población. El establecimiento cuenta con amplia zona de acampada, servicio de Bar y 15 bonitos bungalows rústicos completamente equipados, con capacidades de 2 a 10 plazas.

En 2011 este camping nos ofreció excelentes resultados, siendo muy bien valorado por los asistentes, y estratégicamente ubicado como punto de partida de las excursiones.

Además, la población de Taüll dispone de una amplia oferta de alojamientos: hoteles, hostales y apartamentos en los que los asistentes que lo deseen podrán hospedarse. Una excelente oferta de restauración y una correcta oferta de servicios: supermercados, tiendas de deporte…

Previsión tiempo

2° C

+info

Comparte evento

Clasificaciones